miércoles, 13 de enero de 2016

JESÚS NUESTRO MEJOR AMIGO
Jesús es el mejor amigo que podemos tener, porque El tiene todas las cualidades que lo caracterizan como el mejor compañero. Jesús nunca nos rechazará, El nos acepta, nos oye, nos comprende y nos aconseja sabiamente:
Jesús nos acepta: El murió en la Cruz por nosotros y aún siendo nosotros pecadores El nos ofrece salvación sin interesarle nuestra condición actual (Romanos 5:8). Todos nuestros pecados y faltas son perdonados desde el momento que creemos y aceptamos a Cristo, le confesamos y nos arrepentimos de nuestras faltas. Desde ese mismo momento somo adoptados como hijos de Dios y comenzamos a hacer parte de la familia de Dios, y Su Espíritu Santo viene a morar en nuestro cuerpo limpio de pecado. La presencia del Espíritu Santo como señal de que hemos sido aceptados por Dios y el sentirnos como Sus hijos, son beneficios permanentes y es un privilegio de los que gozamos todo el tiempo los creyentes.
Jesús nos oye: El es nuestro sumo sacerdote en el cielo. Escucha nuestras oraciones, nos representa delante del Padre e intercede a nuestro favor (Romanos 8:34). Es posible que nuestros familiares y amigos en la tierra se olviden de nosotros, pero Jesús jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario